Vol. 1 Núm. bookmed24/7 (2021): MEDICINA 24/7. VOLUMEN I

					Ver Vol. 1 Núm. bookmed24/7 (2021): MEDICINA 24/7. VOLUMEN I

El presente volumen de MEDICINA 24/4 recoge una espléndida recolección de vivencias, a manera de relato, presentada por un grupo de profesionales que se desenvuelven en su práctica profesional en la República del ecuador. El mundo de la salud es el protagonista en cada una de estas historias, de este país pluricultural, polifacético e inmensamente abundante, ubicado sobre la línea ecuatorial en América del Sur.
Compromiso, entrega, aprendizaje, lección, urgencia, estudio, son algunos de los elementos que conforman estas historias, a manera de hilo conductor de todas las obras que se presentan en estas páginas. Algunas alegres, otras dolorosas, todas reflexivas, escritas en lenguaje cotidiano para que sea de lectura sencilla, a cualquier edad; por lo tanto, está dirigido al público en general, quien podrá vivir cada una de ellas.
Se desarrolla en las grandes ciudades, como también en pueblos alejados, de igual manera en lugares extremos y recónditos del territorio ecuatoriano, así que el lector podrá conocer, o al menos imaginar, varios lugares de la geografía nacional.

Publicado: 2022-12-15

Libros