Sobre la revista

FECIM (Fundación para la Educación y Calidad en Investigación Médica Ecuatoriana) fue constituida, entre otros propósitos, con el fin de promover, administrar y ejecutar programas y proyectos orientados a la capacitación profesional en el área de la salud y medicina, así como la investigación académica en todos los niveles.

Dentro de los proyectos nace la idea de su revista académica “The Ecuador Journal of Medicina” como un medio para la difusión de investigación en todas las Áreas de Salud.

"The Ecuador Journal of Medicine" es una revista científica ecuatoriana revisada por pares, dedicada a la publicación rápida de investigaciones originales, artículos de revisión, casos clínicos, reportes de caso, comunicaciones breves sobre investigaciones aplicadas en los campos de la Medicina Humana en sus diferentes áreas.

Destinada para todo el personal de Salud: Médicos, enfermeras, obstetras, auxiliares, tecnólogos, psicólogos, rehabilitadores, odontólogos y demás profesiones afines a la Salud.